El Despacho

El Despacho

 

SÁNCHEZ Y SANZ ABOGADOS es un despacho jurídico que bajo las premisas de rigor, persistencia, trato personalizado y profesionalidad trata de brindar a sus clientes la mejor de las soluciones extrajudiciales o judiciales a los conflictos que se le planteen, tanto en su vida cotidiana como en el desarrollo de sus actividades profesionales.

En aras de dar cumplimiento a ello, le ofrecemos un asesoramiento previo o preventivo encaminado a evitar posibles conflictos, y en caso de éstos operar, ofrecer la mejor de las soluciones tanto extrajudicial como judicialmente.

Bajo nuestro reclamo “Tu tranquilidad es nuestra prioridad” encerramos el apoyo incondicional a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros para que sus problemas pasen a ser nuestros, a tratarlos como tal y a ofrecer la solución más meticulosa posible.

No somos un despacho profesional más. La calidad, la experiencia y la confianza reiterada de su cartera de clientes hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestra trayectoria profesional, que es lo que, en definitiva, renueva constantemente nuestros deseos de seguir ofertando nuestros servicios a todos aquellos que no sepan dónde recurrir al enfrentarse a un problema para el que no encuentran una solución satisfactoria o la mejor defensa de sus legítimos intereses.

Nuestras principales áreas de actuación son: CIVIL, PENAL, MERCANTIL, LABORAL Y ADMINISTRATIVO.